El Mundial de hockey sala se postergó para 2022

Debido a razones de la actualidad sanitaria en el mundo producida por el COVID-19, se han aplazado muchos eventos y compromisos ya organizados. Pero, llegó […]

Debido a razones de la actualidad sanitaria en el mundo producida por el COVID-19, se han aplazado muchos eventos y compromisos ya organizados. Pero, llegó el momento de aplazar el Mundial de hockey sala, que se pensaba realizar del 2 al 6 de febrero del próximo año con Bélgica como sede.

El anuncio lo hizo la Federación Internacional de Hockey (FIH), mediante el director general de la máxima autoridad rectora del hockey, Thierry Weill, quien anunció que «el aplazamiento era la única opción ante las dudas sobre la capacidad de los equipos para viajar, la finalización de todos los clasificatorios continentales o los desplazamientos de los aficionados y para proteger la salud de todos».

De momento se sabe que el Mundial se organizará para el año 2022 y aún no se han definido las fechas exactas del ismo, aunque se presume que serán similares a las anteriormente pensadas para el 2021.