Una certeza: Agüero no se va de Manchester City

“Mi idea era quedarme aquí por diez años. Ya llevo 7 y cuando termine mi contrato cumpliré 10 en la institución”, declaró Sergio Agüero, el […]

“Mi idea era quedarme aquí por diez años. Ya llevo 7 y cuando termine mi contrato cumpliré 10 en la institución”, declaró Sergio Agüero, el atacante argentino. Que no se irá del gigante británico.

El delantero de 32 años llegó al club en el año 2011 procedente de Atlético de Madrid. Es el máximo goleador en la historia del City con 204 goles. “Estoy muy feliz porque me han tratado muy bien desde el primer día que llegue aquí”, afirmó Agüero.

En esta temporada marcó 23 goles en 32 partidos disputados; si bien no pudo jugar todos los partidos por diversas lesiiones, Agüero tuvo una buena temporada.

En su segundo partido de regreso a la actividad se dio la rotura de meniscos en su rodilla izquierda. Fue operado en Barcelona y ya superó la primera parte de su recuperación; ahora se encuentra en Inglaterra para terminar de ponerse a punto y volver a jugar.

“Sentí un ruido en la rodilla y sabía que no iba a poder seguir. Quería patear el penal, pero no podía, me temblaba todo. Le dije al doctor, vámonos adentro, me rompí todo”, comentó tras su lesión.

La decepción se dio en los hinchas de Independiente, quienes imaginaron a Agüero para la siguiente temporada y aun deberán esperar por el regreso del atacante. “No fue necesario hablar con Sergio para que se quedara, no lo intenté convencer ni retrasar su regreso al futbol argentino”, expresó el DT del Manchester City, Pep Guardiola.

Agustín Cerutti