¿Renovará Carlos Tévez con Boca?

«El Apache» quedó libre de Boca luego de que el contrato con el club finalizara. Igualmente, las dos partes parecen dispuestas a la continuación, pese […]

«El Apache» quedó libre de Boca luego de que el contrato con el club finalizara. Igualmente, las dos partes parecen dispuestas a la continuación, pese a todos los conflictos que sucedieron en los últimos días con respecto a la renovación.

Anoche, desde el Consejo de Fútbol anunciaron que Carlos Tevez había recibido una nueva propuesta de firma por un año, con una extensión de 18 meses. Además, se habría agregado una cláusula para permitir que el delantero se vaya en diciembre, si no se siente al mismo nivel o quiere retirarse.

Desde la dirigencia son muy optimistas y según ellos hay muchas posibilidades de que la renovación finalmente se de en estos días, ya que creen que la propuesta no tiene puntos negativos, dado que tanto en términos de duración y económicamente como deportivamente, les cierra a las dos partes.

En cambio, desde el entorno del «10» habrían filtrado el malestar del jugador, ya que dicen que la dirigencia fue cambiando constantemente las negociaciones y no le gustaron las declaraciones de algunos participantes del Consejo de Fútbol. Si la oferta del club es como se dice, todo indicaría que Tevez va a aceptarla, porque quiere retirarse en el club de la Ribera.

Todo el mundo Boca espera que en estos días «Carlitos» logre renovar y que se terminen los conflictos entre el jugador y la dirigencia, que lo único que le hicieron al club fue un mal, que se debió solucionar puertas adentro.

¿Qué va a pasar? No se sabe, pero los hinchas van a estar expectantes sobre la renovación del actual capitán del club y figura del último campeonato obtenido hace 3 meses.