La exitosa serie «El Marginal 4» también sufre las consecuencias del coronavirus

El protagonismo de quienes viven y dedican su carrera a los espectáculos ya sea películas o series perdió mucho terreno y fue relegado a un […]

El protagonismo de quienes viven y dedican su carrera a los espectáculos ya sea películas o series perdió mucho terreno y fue relegado a un segundo plano en este último tiempo. Los actores principales se transformaron en secundarios, y estos últimos en tan solo de relleno debido al gran enemigo de todas y cada una de las personas de la sociedad, el COVID-19.

No es la excepción de la exitosa serie ‘El marginal’ que, por la cuarentena obligatoria, los productores se vieron comprometidos a que las grabaciones se suspendieran hasta por lo menos principios del mes de Julio, lo que ya aseguraría que el futuro estreno de la cuarta temporada no tendría lugar alguno para este 2020. Pablo Culell, uno de los dos productores de Underground, se notó con cierta incertidumbre en cuanto al panorama, y declaró: “Dependemos de cómo siga la pandemia y también lo que sucederá con las cuestiones de higiene y sanidad, más allá de las decisiones del Gobierno. Paró todo en todos lados”

A su vez, el jueves pasado por la tarde ratificaron en el programa de TV «Confrontados» la posible fecha en la que ya estaría disponible la temporada nuevamente encabezada por los actores Claudio Rissi y el uruguayo Nicolás Furtado, en esta ocasión con lugar en la cárcel del Puente Viejo (que es una fábrica de Buenos Aires en desuso): primer trimestre 2021.

Por otro lado, es lógica la pausa realizada por Sebastián Ortega, el otro productor de la empresa, en lo que respecta a los castings y futura elección de los actores para completar el elenco, por lo que no se conocen las nuevas caras de este tramo de la ficción nacional. “Se había abierto una convocatoria porque esta es una historia que va para adelante. Por lo tanto, habrá nuevos actores y otros extras», manifestó Culell.

Lo que sí se sabe, es que los nuevos capítulos proseguirán a partir de la reaparición de un viejo conocido: Pastor (Juan Minujín). De esta manera, se desataría una larga batalla entre el ex agente y la cuadrilla de los hermanos Borges.

Por Franco Ferrero

2A T.M.