Vuelve el Rock&Pop Festival

A 33 años de la primera edición vuelve el festival más rockero El rock quiere demostrar que está más vivo que nunca y es por […]

A 33 años de la primera edición vuelve el festival más rockero

Gabriel Pedernera, Lula Bertoldi y Brenda Martín de Eruca Sativa.

El rock quiere demostrar que está más vivo que nunca y es por esta razón que el Rock&Pop Festival vuelve a los escenarios. Será el próximo 17 de noviembre de la mano del conductor Eduardo de la Puente y de Fénix Entertainment Group, en el estadio Obras.

A treinta y tres años del festival pionero, la conocida radio 95.9 quiere reditar aquella exitosa edición que fue el puntapié inicial para muchos artistas. En 1995, participaron exponentes tales como Soda Stereo, Charly García, Los Abuelos de la Nada y Fito Páez, entre tantos otros.

La idea principal del festival es mezclar los artistas experimentados y la nueva camada de rockeros que año a año surgen en Argentina. El “line up” estará compuesto por grandes talentos del género y bandas reconocidas mundialmente. Blondie será el exponente con más experiencia, formada en Estados Unidos en 1974. Eruca Sativa, The Vamps, Todo Aparenta Normal, The Magic Numbers y Octafonic acompañarán a la rapera Azealia Banks, entre los principales artistas.

Con respecto a las entradas, ya se pueden adquirir a través de TopShow o en las boleterías de los estadios de Vélez y GEBA.

Imagen destacada: Rock&Pop Oficial

Agustín Mazzolini – 2° B Turno Noche