#Podcast La siguen pagando los buenos

Argentina hace varios años que está atravesando una crisis social importantísima que en muchos casos termina costando la vida.

Una herida que no sana. Solamente le siguen metiendo el dedo para que no pare de doler. Según datos que se han obtenido de registros de finales del año pasado y de principios del 2018, se estima que 3 de cada 10 hogares han sufrido algún delito y que, por lo menos, en 20 de 100 se han realizado robos con violencia. Es por eso que para realizar el siguiente trabajo de investigación, se ha contactado a distintos personajes para obtener una idea de lo que es tratar con la inseguridad en una sociedad argentina cada vez más susceptible. Gastón López, comisario de la ciudad de Chivilcoy y encargado de la seguridad que involucra a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. También con Matías González, quien está detrás de los equipos de cámaras de seguridad en Morón. Así como también se contactó a Ramón, vecino de Hurlingham, que sufrió robos en su casa, para que diera una muestra de la realidad que viene azotando al país hace largo tiempo.

Una producción especial de: Marisol Ramírez, Nicolás Savona, Gonzalo Grondona, Sebastián Bezzerri, Santiago Scarabelli, Cristian Seco