Los Pumas consiguieron un nuevo sponsor

En la previa del partido entre el seleccionado argentino y los Springboks, el presidente de la UAR, Gabriel Travaglini y el presidente de Ford Argentina, Martín Galdeano, firmaron un acuerdo que acompañara a todos los equipos de la institución.

Ford anunció que será sponsor oficial de la Unión Argentina de Rugby en una conferencia de prensa que tuvo lugar antes de la quinta fecha del Rugby Championship, en la cancha de Independiente de Avellaneda con la presencia de Martín Galdeano, presidente de esa empresa automotriz, y de Gabriel Travaglini, presidente de la UAR y ex jugador del CASI, uno de los equipos que forman parte de la institución y que ya tuvo convenios con la Ford.

La marca del óvalo patrocinara a todos los equipos de la UAR: Las Yaguaretés, Los Pumas, Los Pumitas, Seven y Argentina XV, «alentándolos en su preparación, y potenciando su energía y confianza para ir por más», aseguraron desde la empresa.

Gabriel Travaglini afirmó que desde la UAR están «agradecidos que un sponsor de la calidad de Ford se pueda sumar al proyecto y existe el convencimiento de que va a ser a largo plazo».

«Es importante estar cerca del deporte y tener este privilegio de firmar con la UAR es un paso muy importante; vamos a estar con todos los equipos que forman parte de la Unión», sostuvo Galdeano durante la conferencia de prensa que se realizó luego de la firma del convenio.

Con el afán de ensamblar con sus clientes, el nuevo sponsor sigue en la misma línea y concretaron experiencias exclusivas e innovadoras. En esta ocasión algunos clientes recibieron en sus hogares una gift box con las entradas para asistir al partido y varios regalos alusivos para poder acercarse a vivir toda la pasión del rugby junto a Ford y Los Pumas.

FORDi, el asistente virtual de Ford, los acompañó en la previa, brindándoles toda la información necesaria para asistir al encuentro, mientras que, en el patio de sponsors del estadio, los esperaban en el stand de la marca para conocer en detalle y de cerca la Bronco Sport, la SUV que es insignia de la marca.

Conrado Zabala Rodríguez, Segundo B, turno mañana