Los Pumas, entre las lesiones y el tercer partido contra Escocia

El seleccionado albiceleste está obligado a realizar 5 cambios para rearmar el equipo para el último choque ante el Cardo

El seleccionado argentino de rugby llegó a Santiago del Estero y piensa en el tercer y último partido, ante Escocia, en dicha provincia. El mayor inconveniente que dispone el equipo son las lesiones. Hay 5 jugadores que no podrán decir presente en este último test match.

Entre estos, están Julián Montoya (lumbalgia), Santiago Cordero (distensión en el aductor), Benjamín Urdapilleta (persiste su traumatismo en pierna izquierda), Domingo Miotti y Felipe Ezcurra. Por lo tanto, se espera que Agustín Creevy vuelva a la titularidad. También suenan para ingresar por los ausentes, los nombres de Juan Cruz Mallia y Matías Moroni.

Lo curioso de esta situación es que dos de estos lesionados (Miotti y Ezcurra) viajaron por otras dos ausencias de peso previas, como las de Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez. Mala fortuna para el seleccionado en esta ocasión. Michael Cheika deberá barajar nuevas variantes para el nuevo encuentro, este sábado. Recordemos que, en los dos partidos previos, Argentina venció en uno y perdió en el otro.

Juan Ignacio Di Sciascio, 2° A TN