Buenos Aires venció al SIC por 34 a 27 en un sensacional partido disputado en San Isidro Club. Y es que se vivió un juego lleno de emociones, polémicas y buen rugby bajo el rayo del sol que brilló tanto cómo el encuentro.
El partido fue totalmente dominado por los de Victoria a pesar de que iniciaron abajo en el marcador por un tempranero try de Felipe Sascaro. Pero con mucha garra, esfuerzo, sacrificio, actitud y convicción de que podían llevarse la victoria de Boulogne, se metieron de lleno en partido y lograron tomar las riendas del mismo. Incluso, desplegaron un gran rendimiento y nivel de juego a raíz de su espíritu y entrega.
Con una actuación maravillosa de su wing, Benjamín Handley, quién apoyó en tres ocasiones la ovalada en zona de in-goal. Los visitantes hasta fueron capaces de sacar una buena ventaja numérica que llegó a colocar el tanteador 34 a 15. Lo que les permitió sobrellevar el final del partido sin sobresaltos a pesar de los puntos de Bernabé López Fleming y Santos Fernández de Oliveira. Biei construyó su superioridad a base de alma y vida para ganar, y de esa misma forma la defendió.
Facundo León Ciociano, 2ºA, TN