Del 9 al 14 de diciembre, en Argentina e Irlanda, se disputará la primera ventana de la FIH Pro League, competencia que reúne a la élite del hockey sobre césped. La sede de Argentina iba a ser Rosario, pero a último momento se cambió por Santiago del Estero.
Los seleccionados que jugarán en Argentina serán los siguientes: En el hockey masculino estarán Los Leones, Países Bajos y Pakistán. Por otro lado, en el femenino tendremos la presencia de Las Leonas, Alemania y Países Bajos.
Los Leones jugarán el miércoles 10 de diciembre ante Países Bajos, el jueves 11 frente a Pakistán, el sábado 13 nuevamente ante Paises Bajos, y cerrarán la primera ventana el domingo 14 otras vez ante Pakistán. Todos los partidos se jugarán a las 19.
Por otro lado, Las Leonas debutarán el miércoles 10 ante Alemania, el jueves 11 jugarán ante Países Bajos, el sábado 13 ante Alemania y cerrarán su participación en el terreno argentino el domingo 14 nuevamente ante Países Bajos. Todos los partidos de Las Leonas empezarán a las 21.30.
La FIH Pro League es el torneo anual más destacado del hockey sobre césped a nivel mundial. Los mejores 9 seleccionados a nivel mundial juegan un campeonato de 16 fechas.
El primero, al finalizar esas 16 fechas, obtendrá la clasificación directa a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, mientras que el último descenderá o será relegado a la Copa de Naciones de Hockey.
El seleccionado argentino masculino quedó sexto en la última Pro League, mientras que el combinado femenino quedó en el segundo puesto, por detrás de Países Bajos.

