Como los Gallagher son fanáticos del Manchester City, tuvieron la suerte de ser contemporáneos a los mejores años de la historia de su club. Vieron a Silva, Touré, De Bruyne y a los argentinos Tevez y Zabaleta, entre otros… Pero su jugador favorito es Sergio Agüero. El delantero, máximo goleador de la historia del club, perduró durante 10 años y fue campeón de -casi- todo. Además de las alegrías con la red, su relación con ellos trascendió el verde césped.
Con Noel se cruzó en un par de celebraciones ligueras, tras las consagraciones de los citizens en la Premier League 13/14 y la Premier League 18/19. En esta última, el guitarrista se metió en el vestuario y protagonizó los festejos al ritmo de Wonderwall, el mayor hit de la banda. Luego de que el ex Independiente anunciara su despedida del club, Liam habló en Twitter: “Al número uno, SERGIO AGUERO: gracias por todos los buenos momentos que trajiste a nuestro club, LEYENDA absoluta. Buena suerte en el futuro». De yapa, lo apoyó cuando tuvo que retirarse y mostró públicamente su respeto.
El 178º tanto de Agüero en el City fue muy importante. Primero, porque lo galardonó como el máximo artillero de la institución. Luego, porque reunió indirectamente a los hermanos: tras el hito, Manchester City armó un video de felicitación en el que ambos aparecieron.