Con estrellas como Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt, después de 19 años, se anunció la segunda parte, donde Brosh McKenna —el guionista de la primera película— ya inició el trabajo de escritura, teniendo como eje un importante cambio de los personajes. El largometraje se estrenará el 1 de mayo de 2026, confirmado por Deadline y Disney.
La historia que contará esta obra cinematográfica se desarrollará en torno a un enfrentamiento entre Miranda Priestly y su exsecretaria Emily, en el marco de la crisis de las editoriales gráficas y los medios impresos en la actualidad.
Este filme sigue a Priestly mientras lucha por su carrera en medio del declive de las publicaciones de revistas tradicionales, y se enfrenta al personaje de Blunt, ahora una ejecutiva de alto poder de un grupo de lujo con dólares de publicidad que el personaje de Anne necesita con desesperación.
Aunque aún no hay personajes confirmados, Stanley Tucci —recordado en su papel de Nigel— adelantó: «Sé que están trabajando en ello. Si se concreta, me alegraría mucho, pero no puedo darte ninguna información. Si no, iré a la cárcel de actores o algo así. Esa película fue una de las mejores experiencias de mi vida».