Luego del anuncio de su vuelta en septiembre del año pasado, la banda se puso en boca de todo el país, y hasta hoy realizaron nueve shows, siete de ellos fueron en el Estadio Único de La Plata en donde llegaron a las 350.000 personas entre todas las fechas, y completaron tocando en el Cosquín Rock y en el Quilmes Rock.
Ya anunciaron fecha en Rosario para el 26 de abril, en Mendoza el 3 de mayo y en Córdoba el 10 del mismo mes, todas estas fechas se agotaron. Por último, sacaron su última fecha de este regreso Piojoso para el 24 de mayo en El Parque de la Ciudad, las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 21 de abril a las 12 del mediodía por la página de Ticketek.
La banda sacó un comunicado contando que será su última fecha con una vuelta todavía sin confirmar, aunque los mismos dieron a entender que no pasará tanto para que vuelvan a tocar. «No se preocupen. No pasarán 15 años para vernos de nuevo. Tampoco nos peleamos. Simplemente como dijimos desde un principio está reunión era por un tiempo. Y hasta que nos volvamos a juntar nos despedimos el próximo 24/5 en el Parque de la Ciudad en Capital Federal».
Los precios oficiales ya salieron y son de 60.000 pesos más costo de servicio para el campo general, 120.000 pesos más costo de servicio para la platea «A» y por último 100.000 pesos más costo de servicio para la platea «B».
Este regreso no fue solo algo musical, abarca cuestiones culturales de una banda amada por una generación que, en 2009 en el Estadio Monumental, decía adiós. Adolescentes que ahora son adultos, niños que crecieron con historias y recuerdos ajenos, pudieron cumplir ese sueño de ver a Los Piojos en vivo.