De la niñez al terror

Un nuevo multiverso de películas se asoma, Jagged Edge Productions apuesta al Poohniverse, tomando las películas animadas que todo niño de los 2000 ha visto en algún momento y reescribirlas en versión terror.

En un intento de acabar con la inocencia de películas infantiles y de alguna manera demostrar el paso del tiempo dejando atrás ese lado tierno, pasando a un aspecto oscuro (como referencia a que una vez que crecemos ese mundo de fantasía se termina y se vuelve mas oscuro), Jagged Edge Productions decidió crear el «Poohniverse:Monsters Assemble», el cual consiste en tomar las historias felices y de cuento de hadas de la infancia de todos los niños y convertirlas en terror.

La primer apuesta para comenzar este multiverso malvado fue «Winnie the Pooh: Sangre y miel», estrenada en 2023 con un presupuesto de 50.000 USD, luego de su estreno recaudo mas dinero de lo invertido, aunque llena de criticas por la audiencia debido a los efectos de bajo presupuesto notorios en la película.

La secuela de «Winnie the Pooh: Sangre y miel» fue estrenada el 26 de marzo de este año, la cual con un presupuesto mas alto se incorporo mas personajes y efectos visuales.

Este año se espera también el estreno de «Peter Pan: Neverland Nightmare» y «Pinocchio Unstrung», además se tiene planeado la película de Bambi, grillo, el sombrerero loco y la bella durmiente , estas prometen ser aun mejores que las ya estrenadas y con el fin de continuar ampliando este multiverso de películas.

Jagged Edge en una entrevista afirmó que le gusto la idea de ver un crossover de terror, aunque cree imposible que haya una película que reúna a las figuras emblemáticas del terror decide apostar por el «Poohniverse: Monsters Assemble» y lograr algo parecido.