La Renga vuelve a presentarse en La Plata con dos recitales

Después de un adelanto por parte de Tete Iglesias, bajista de la banda, en una entrevista se confirmó en las redes sociales de La Renga los dos shows en la ciudad de las diagonales los días 1 y 4 de mayo de este 2024.

Seguidos del éxito que fueron sus recitales en el mítico estadio de Racing Club de Avellaneda, la banda anuncio nuevos shows para principios de mayo y los seguidores revolucionan las redes.

Como ya se conoce, no se les permite tocar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires debido a varios conflictos en el pasado donde causaron muchos inconvenientes de suciedad debido el tumulto de gente en los alrededores.

Esto lleva a preguntarse ¿Qué ocurrirá en La Plata? Si bien ya tocaron ahí en diferentes ocasiones, año 2022 por última vez, los vecinos se preguntan y preocupan por lo que este nuevo show pueda ocasionar en los alrededores de la ciudad.

Fue un éxito y nadie se molestó después de los cuatro recitales en Avellaneda, por lo tanto da a entender que con una buena predisposición de la gente y de quienes se encargan de la seguridad se puede  realizar perfectamente sin ningún problema y todos van a poder disfrutar, tanto de una buena noche de rock y los vecinos poder quedarse en sus casas tranquilos.

La disposición del escenario será en mitad de la cancha, conocido por escenario redondo, ya que se va a poder ver de todas las tribunas del estadio y desde el campo de juego haciendo esto tanto un atractivo show y también pudiendo entrar más gente de la esperada ya que no se recortan las gradas.

 

Los precios de las entradas el único motivo de queja que se pudo notar en la gente, partiendo de la base de $36.300 la más barata. Pese a esto sus seguidores no dudaron en apoyarlos nuevamente comprando gran parte de las entradas por lo que se espera un “banquete” digno de esta banda.

Demostrando una vez más que el Rock and Roll no morirá jamás. Cada vez es más la gente que escucha este género tan especial que tiene la música Argentina y sus fieles seguidores de recitales encuentran en estos días una forma de olvidarse de cualquier problema y disfrutar del rock nacional.

Alessandro Caliani, 2do. A TM.