Los Martín Fierro Latino desembarcan en Miami

El jueves 30 de noviembre el galardón más importante de Argentina brindará una gala llena de sorpresas y premios en suelo estadounidense.

Martin Fierro Latino 2023
Martin Fierro Latino 2023

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) crea una rama más de los Martin Fierro, a los MF de la moda, digital, federal, se le agrega los Martín Fierro Latino que premiarán los mejores de la tele, radio y las plataformas a nivel nacional e internacional.

Todas las grandes celebridades argentinas e internacionales volarán a Miami para estar presente en este evento único y sin precedentes. El lunes 27, disfrutarán de una velada privada en el restaurante Tatore, y el jueves 30 desfilarán en la alfombra roja para luego ser parte de la premiación en el teatro Manuel Artime, lo podrás seguir a partir de las 20 por todas las plataformas de Net TV.

Pampita Ardohain y el Pollo Álvarez serán los encargados de conducir el espectáculo, mientras que Zaira Nara, Denise del Pino y Robertito Funes tendrán el primer contacto con los famosos en el lujoso despliegue de la alfombra. Además, cuenta con el madrinazgo de nada más y nada menos que de Susana Giménez, quien tendrá un rol fundamental entrevistando en el banner principal.

No se escatimará en nada, “más es más”, todos los invitados recibirán un obsequio en forma de Obelisco creado por el artista plástico argentino Pablo Nido. Y el grandioso cierre lo dará Andrés Mariani, artista contemporáneo, exhibiendo un cuadro con el retrato de un Martin Fierro, para ser autografiado por los famosos más importantes, que, luego lo subastarán y donarán lo recaudado.

Andrés Mariani - Artista Contemporáneo argentino
Andrés Mariani – Artista Contemporáneo argentino

 

Melina Fornés