La Primera Nacional al rojo vivo

Por los octavos de final del reducido por un lugar en la Primera División, el partido entre Quilmes y Gimnasia de Mendoza tuvo que ser suspendido.

Antes de arrancar el segundo tiempo, un hincha del Cervecero le arrojó un proyectil al arquero del Lobo mendocino Brian Olivera y tuvo que ser asistido por los médicos y debió retirarse en camilla del estadio.

Luego del incidente, el árbitro del del encuentro decidió dar por terminado el partido y a la espera de lo que se decida desde la AFA.

«¿Qué te pensás? ¿Que estoy solo en AFA? Yo no estoy solo. Tengo 20 tipos atrás que me bancan. No se va a suspender el partido. Esto se va a jugar y van a tener que venir de Mendoza de nuevo. Les va a salir 10 millones de pesos la jodita. Repudio todo tipo de violencia y celebro que Brian Olivera esté en perfecto estado de salud», dijo Mateo Magadán, presidente de Quilmes.

Finalmente, el Tribunal de Disciplina decidió que el duelo continúe éste viernes en el estadio Centenario de Quilmes, a las 15:00, pero a puertas cerradas.

Además, el Cervecero sufrirá una multa económica y una quita de seis puntos para el próximo campeonato.

 

 

 

 

Facundo Ruiz Vázquez. 2 B TT

 

Foto: Clarín