En medio del escándalo de Nápoli, Osimhen marcó un gol en el partido frente a Udinese

El nigeriano que estaba en el centro de la tormenta tras su conflicto con el club del sur de Italia, se despachó festejando un tanto en la goleada por la fecha 6 de la serie A.

Victor Osimhen jugó luego de ser participe de la novela que sacude al fútbol italiano. Las redes sociales del Napoli subieron un vídeo a la plataforma de tik tok después de que el delantero errara un penal burlándose de su figura del campeonato obtenido en la temporada pasada, que fue borrado al rato de haber sido publicado.

La estrella africana muy dolido por lo sucedido llegó a entrenar y molesto con sus compañeros no saludó dejando a varios con la mano colgada.

En el partido del miércoles frente a Udinese por la 6ta fecha de la serie A, el Nápoli demostró todo su poderío derrotando a la visita por una goleada de 4 a 1 en el que el nigeriano se anotó convirtiendo el segundo tanto y festejó con sus compañeros demostrando ser todo un profesional. Gio Simeone también se sumó a los festejos marcando el 4to que culminó con la victoria en el estadio Diego Armando Maradona.

Grandes clubes de la premier pusieron sus ojos en Victor Osimhen tras enterarse de lo sucedido, pero el más interesado en quedarse con los servicios del goleador es el Tottenham que todavía no pudo reemplazar a Harry Kane quién emigró a suelos alemanes, más concretamente, arribó al Bayern Munich.

Ésta historia todavía no tiene final y la luz al extremo del túnel parecería estar muy lejana, el representante del jugador amagó con llevarlo al plano legal pero por ahora no inició las acciones correspondientes. Lo único verdadero es la falta de respeto por parte del Nápoli que no ha salido a desmentir sobre lo sucedido.