Bullrich retoma la campaña en casa rodante

Bajo el lema “La fuerza para ordenar ordenar el país”, la candidata a presidente de Juntos por el Cambio visitará 14 provincias para acercarse a la gente.

La casa rodante con la cual Patricia Bullrich recorre el país en la etapa final de su campaña.
La casa rodante con la cual Patricia Bullrich recorre el país en la etapa final de su campaña.

El 15 de septiembre, la candidata a la presidencia de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, comenzó con la gira “Vamos por la Argentina”, la etapa final de su campaña en una casa rodante para recorrer el país. La combi transformada en motor home, está ploteada con su cara, el lema “La fuerza para ordenar el país” y otras frases como “es ahora y es para siempre” o “un país ordenado”. 

La caravana, que llegará a un total de 14 provincias, tuvo como kilómetro cero la localidad de El Palomar, Provincia de Buenos Aires, punto emblemático de la presidencia de Macri por la apertura del aeropuerto para aerolíneas low cost, que luego con la llegada de Alberto Fernández fue cerrado. Otros de los principales puntos bonaerenses de la gira son Cañuelas, Ezeiza, Bolívar, Olavarría y Bahía Blanca. Además, visitará las provincias de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, San Luis, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Mendoza, San Juan, Tucumán, Salta y Jujuy, pasando por distintos pueblos. 

El objetivo de Bullrich en esta gira es acercarse a la gente, vecinos y productores para conocer sus realidades y desplegar las propuestas de campaña que estarán orientadas y segmentadas a la problemática de cada distrito, actividad que no realiza sola, ya que la acompañan otros dirigentes del partido como Luis Petri, candidato a vicepresidente. “Esta caravana que estamos realizando tiene un contenido muy claro, vamos a mostrar en cada momento por qué la Argentina necesita ser un país ordenado y tener un cambio verdadero y profundo, un cambio que llegue al corazón de la gente que está sufriendo. Nuestro objetivo es terminar con el kirchnerismo de verdad y para siempre”, sentenció Bullrich.

Chiara Francavilla, 2ªA TN.