Llega la Expo Cannabis Argentina 2023

Será la cuarta edición del evento sobre cannabis medicinal, industrial y de uso adulto más importante de Latinoamérica.

El fin de semana del 3, 4 y 5 de noviembre de este año se celebrará la cuarta edición de la Expo Cannabis Argentina, en el predio de La Rural ubicado en el barrio de Palermo. Se trata de una exposición sobre las plantas de cannabis y sus distintos usos, en donde habrá científicos, médicos, veterinarios y defensores oficiales para brindar charlas, talleres, consultorios medicinales, y exposiciones de diferentes temas.

El cannabis es una planta que se originó en Asia y que tiene una larga historia de uso terapéutico. Es empleada para la medicina desde hace mucho tiempo, y en las últimas décadas se demostró su utilidad para reducir el dolor, la ansiedad y el estrés o aliviar los síntomas y promover el bienestar en afecciones neurológicas

En este espacio se reúnen las empresas, servicios y personas más importantes de la industria del cannabis en Argentina. En 2019 fue la primera celebración: se creó este proyecto para promover que “el cannabis es parte de la vida y de los intereses de millones de personas” y sin duda que comenzó una nueva historia. Este año, el Ministerio de Cultura de la Nación declaró a Expo Cannabis como evento de interés cultural de la Nación.

Ya salieron a la venta varias tandas de entradas anticipadas que se pueden conseguir en la página de Expo Cannabis | Ticketek. Todos los días tienen el mismo valor de $6.500, y además se puede comprar un pack para las tres fechas con un costo de $15.000$. El viernes 3 se abrirán las puertas desde las 14:00 hasta las 20:00, mientras que el sábado y el domingo será de 10 a 20 hs.

Santiago Acierno