Elecciones 2023: Massa se puso el traje de candidato y dio su primer discurso

El precandidato a presidente por la Unión por la Patria habló en Lomas de Zamora en el acto del oficialismo.

Massa habló como candidato a presidente en Lomas.

Luego de la grieta que generó el oficialismo sobre quien iba a ser elegido el candidato para las elecciones presidenciales, el misterio se terminó. Ya con Sergio Massa como el elegido, junto a Agustin Rossi para liderar los comicios por Unión por la Patria, el actual ministro de Economía habló ante la gente por primera vez y justificó el accionar del gobierno de Alberto Fernández.

«Apareció la pandemia e hizo caer 10 puntos el producto, nos quitó tiempo para transformar la realidad de la gente. Atrás vino la guerra con precios relativos internacionales, que tal vez no influyen en lo que pasa todos los días, pero sí en los números del país, y nos generaron un ancla adicional. Como si fuera poco vino la sequía», expresó Massa.

Por otra parte, también tiró dardos sobre aquellos que están enojados con el accionar del gobierno actual “Hay muchos enojados con nosotros, con la política, con las frustraciones constantes, con los fracasos, con la plata que no alcanza, con los problemas de inseguridad», enumeró. Y completó: «Eso de alguna manera nos obliga más”.

Pablo Agustín Jaime