Wanda Nara le brindó su apoyo a Silvina Luna

La conductora se la noto muy angustiada por la salud de la modelo, y vía sus redes sociales hizo hincapié, y pidió una colaboración para que pueda seguir mejorando.

Wanda Nara se solidarizo con Silvina Luna, que se encuentra internada en terapia intensiva.

Luego de la gran preocupación sobre la salud de Silvina Luna, la ex mujer de Icardi, Wanda Nara declaro un comunicado, en el cual solicito su colaboración ante la modelo que se encuentra en terapia intensiva en el hospital Italiano.

Luna, se encuentra hospitalizada  en cuidados intensivos , es por ello que se realizo una cadena de oración, en el cual se pidió la mejora de la salud de la modelo. A su vez, la conductora de Master Chef, hizo hincapié sobre la delicada situación de la ex participante de Gran Hermano, y por ello que realizo una historia en su Instagram, en donde solicita dadores de sangre.

Historia de Wanda Nara en su Instagram

 

«Pedimos donantes para Silvina Luna, dependemos de la solidaridad y colaboración de la comunidad para que nuestros pacientes sigan con sus tratamientos», declara el mensaje que acompaña a los datos para donar sangre.

De esta manera, Wanda acompaño a su posteo en su Instagram el emoji que está rezando y el del corazón rojo. ¡Mucha fuerza, Sil!.