Reunión clave entre Miguel Ángel Pichetto y Mauricio Macri

La interna que revuelve a Juntos por el Cambio es cada vez más grande y esta vez se juntaron los máximos referentes del partido.

Pichetto y Macri buscan acuerdos que consoliden su espacio político

No hay un tema en específico por el cual el expresidente y el ex candidato a vicepresidente de la Nación se reúnen. Pero las sospechas crecen y se cree y es casi una afirmación que es por la bienvenida o no de Juan Schiaretti a su búnker.

 

Además, Pichetto habló sobre el rol que tiene Macri en el partido político: «Habiendo sido Presidente, me parece que su figura debería estar arriba del conflicto y no en la pelea por el cargo, porque ha desistido. Sí sería un punto de referencia de la coalición y una figura a la que todo el mundo tendría respetar».

 

«Hay que tratar de llegar a acuerdos para que la base electoral sea más fuerte y también lo sea el Gobierno que viene», sentenció.

 

Ésta reunión fue, además, para poder llevar tranquilidad en Juntos por el Cambio y a la gente que los ayudará con su voto. También aseguran que Mauricio, está del lado de Patricia Bullrich y no de Horacio Rodríguez Larreta.

 

 

 

Facundo Ruiz Vázquez.