Taylor Swift hace historia en Argentina

La cantante estadoundinense llegará por primera vez al pais, lo hará en Octubre, si bien al inicio iban a ser dos conciertos, por la alta demanda por la compra de los tickets se sumó una tercera fecha.

Taylor Swift en un concierto.jpg´´
Taylor Swift llegará por primera vez a la Argentina

El viernes 2 de Junio se confirmaba un hecho que enloqueció a las fanáticas de Taylor Swift, la cantante estadoundinense anunciaba su gira llamada ´´The eras Tour´´ en donde incluia entre los paises que iba a visitar a la Argentina. El pais sudamericano recibirá a la norteamericana los dias 9,10 y 11 de noviembre en el estadio Más Monumental que pertenece al club River Plate.

Taylor Swift en el marco «The Eras Tour»

Fue tanto el impacto del anuncio que Taylor se hizo tendencia en casi todo el dia, el lunes 5 de Junio se lanzó la preventa para solo los que tenian Banco Patagonia a las diez de la mañana, esto se agotó en cuestion de minutos. El dia martes seis de Junio se lanzó la venta general para todo el publico y se agotaron los dos shows iniciales de manera rapida. Sin embargo al ver la alta demanda, se obligó a sumar una fecha más, que fue el 11 de noviembre, la venta de las entradas salieron ese mismo dia y tambien se agotaron rapido. El precio de las entradas iba desde los $16.000 hasta los $75.000 mientras que los paquetes VIP iban desde los $67.500 hasta los $155.000. Esta será la primera vez que Taylor Swift vendrá a la Argentina, por eso la altisima demanda. Su gira incluirá además de nuestro pais, pasos por Brasil,  México y Estados Unidos.

Desde que se anunció la primera preventa, las filas virtuales estuvieron cerca del colapso. Mas de dos millones de usuarios se registraron buscando su tan ansiado ticket. Las primeras´´Swifties´´, como se conoce a las fanes de Taylor, empezaron a acampar en los alrededores del Estadio Monumental, pese a faltar 4 meses para el esperado concierto. Sin dudas una muestra de lo que genera la cantante estadoundinense.