Comenzó la Feria del Libro en Almirante Brown

Dió inicio la Feria del Libro este jueves 8 de Junio en la localidad de Almirante Brown

Apertura de la Feria del Libro

Con el inicio este jueves 8 de junio y final el 11 del mismo mes, se dio comienzo a la séptima edición en la localidad de Almirante Brown, específicamente, en la Plaza Brown de Adrogué. La ceremonia inaugural tuvo a la Secretaría de Educación de la Nación presente y a figuras como el diputado provincial Mariano Cascallares y al intendente interino Juan José Fabiani, el cual habló sobre la feria y lo que esta representa, explicando que “terminó siendo una referencia regional”.

En esta ocasión, se está llevando a cabo la iniciativa de los “150 años de historia”, la cual es impulsada por la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología de Almirante Brown. En esta podemos encontrar grandes editoriales, charlas, espectáculos con dinosaurios animatrónicos traídos de Tecnópolis, food trucks con distintas propuestas gastronómicas y la presencia de ex combatientes de Malvinas. Figuras como Gabriel Rolón, Darío Sztajnszrajber, Taty Almeida, entre otros, estarán presentes brindando charlas y talleres para el público.

La feria año tras año crece tanto en sus propuestas como en convocatoria buscando reconstruir la historia del municipio. En esta se esperan alrededor de 100 convocatorias y muchísimas personas cada día.

Santiago Abraldes.