Rodrigo De Paul le prohibió a Camila Homs que lo nombre en el Bailando

El jugador del Atlético Madrid inicio una causa legal contra su ex pareja, luego que se confirmo que ella estará en el programa de Marcelo Tinelli, a partir de junio

De Paul le puso una cautelar a su expareja

Camila Homs deberá afrontar un gran objetivo, en el cual deberá participar Bailando 2023,que estará comandado por Marcelo Tinelli por la pantalla de América TV a partir del mes julio. Esta vez, será la primera vez que la modelo tendrá una gran exposición luego de la separación con Rodrigo De Paul.

Luego de la separación del jugador de la selección Argentina, Homs fue muy nombrada en las redes sociales y comenzó a instalarse en los medios nacionales. A su vez, también se instalo en las ultimas semanas, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich divulgaron en Socios del Espectáculo que De Paul  inicio una nueva medida cautelar, luego de que se confirmo su presencia en el  Bailando 2023.

La acción legal asevera: «Hacerse saber que la señora Camila Homs deberá abstenerse de difundir, publicar, divulgar, mencionar en forma figurada o de cualquier manera…en medios gráficos, radiales, televisivos, redes sociales, portales, plataformas digitales cuestiones relativas a expedientes de alimentos, compensación económica medidas cautelares y conexos».