Causas y consecuencias de la crisis que atraviesa Alejandro Sanz

Se descubrieron los motivos de la depresión del artista español luego de la preocupante confesión la semana pasada.

Se conocieron las causas de la crisis que atraviesa Alejandro Sanz
El cantante de 54 años enciende las alarmas entre sus seguidores.

Han sido días agitados para Alejandro Sanz y sus fanáticos, ya que, en el medio de su gira mundial, con la que pasó por Rosario hace unos días, dio a conocer su estado de salud actual a través de las redes. “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Estoy trabajando para que se me pase; llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, expresó el reconocido cantante.

Ante esta declaración inquietante por parte del español se empezó a indagar acerca de las causas de su estado de salud, puesto que él en ningún momento dio explicaciones sobre lo que le sucede. Es por ello que a medida que la investigación avanzaba, la información comenzaba a dar a luz y al parecer Alejandro Sanz padece de problemas psicológicos por culpa de diversas complicaciones que se le han ido presentando en el último tiempo.

La primera noticia que salió luego de las declaraciones del ganador de múltiples premios Grammys fue que tendría una deuda millonaria, por lo que a esta situación se la vinculó directamente con la actual. En el programa español “Espejo Público” revelaron que Sanz fue estafado y explicaron los motivos del endeudamiento. Allí comentaron que “él tuvo que vender su casa a raíz de una sentencia que todavía está en marcha, donde aseguraron que actualmente tendría una deuda de poco más de 7 millones de dólares” y agregaron: “Él se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía de Florida. Para ello tuvo que vender esta propiedad porque Alejandro se declaró en bancarrota. Esta propiedad la vendió por 10 millones de dólares”.

Sin embargo, a pesar de que esta teoría surgió con firmeza como una de las provocadoras de la depresión, también se sabe que dicha deuda no es reciente, sino que la enfrente desde hace más de 5 años.

No obstante, al cabo de unas horas, se filtró otra información acerca de la situación que atraviesa el autor de “Amiga mía”, la cual está relacionada con Ráchel Valdés, su novia. Según la revista “¡HOLA!” la pareja llevaría varias semanas en crisis e incluso la cubana habría abandonado la casa en la que vivían juntos hace meses. Además, es de público conocimiento que no lo acompañó a su gira por Sudamérica.

Por ello, la sumatoria de filtraciones preocupantes sobre la vida del artista se conectan directamente con las declaraciones de la última semana, encendiéndole las alarmas a sus allegados y seguidores, quienes decidieron brindarle un apoyo inmediato a través de las redes, haciéndole saber que no se encuentra solo. “Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y les agradezco muchísimo a todos. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho.”, manifestó Alejandro Sanz vía Twitter.