Habemus dupla para conducción de los Martín Fierro 2023

Se revelaron los nombres de las figuras que estarán a cargo de la gran ceremonia de la televisión en el Hotel Hilton Buenos Aires.

Los premios Martin Fierro 2023 serán entregados el 9 de julio.

Los Premios Martin Fierro 2023 están cada vez más cerca y como pasa todos los años, el público quiere saber los protagonistas, los encargados de llevar adelante el show y la comida. Respecto a eso, en el programa «Intrusos», confirmaron a Marley como figura de la noche y que durante la ceremonia van a ir cambiando sus acompañantes.

El premio más importante de la televisión tendrá lugar el domingo 9 de julio en el Hotel Hilton Buenos Aires y se confirmó que varios famosos de Telefe estarán acompañando a Marley en la conducción. Guido Zaffora en el programa de Flor de la V en América TV anunció que Susana Giménez estará en la primera parte de la gala haciendo una presentación. «Todavía no llamaron a nadie, pero quieren que otras figuras tengan momentos de color», sentenció Laura Ufbal en el mismo programa.

A diferencia de otros años, Susana Giménez no tiene exclusividad con Telefe, pero una figura como ella no podía quedar afuera de la conducción. La diva demostró este año con «LOL», serie de Amazon Prime en la que fue anfitriona, que es capaz de conducir un programa, un reality o un show por streaming. Por el lado de Marley, no abandonará  la grabación de «Expedición Robinson», viene y se vuelve para que continúe con las jornadas que tiene para la vuelta del tan esperado reality.

Susana Giménez acompañará a Marley en la conducción.

En el mes de abril en Neunquén, se entregaron los Martin Fierro Digital conducidos por Diego Leuco y Sofía Jujuy Jiménez. El galardón de oro se lo llevó Nico Ochiatto, reconociendo su gran labor en 2022. El Martin Fierro Digital es uno de los grandes cambios que impuso Luis Ventura desde que asumió como presidente de Aptra (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas). El periodista con el correr del tiempo creó  el Martín Fierro de la Moda y el Martín Fierro Nativo Digital. En A la tarde (América TV), el presidente de Aptra anticipó que pronto se viene otra categoría. «Se esta imaginando hacer un Martín Fierro gastronómico «, precisó.

 

Luca Rodriguez Abreu