El Dipy será candidato a intendente de La Matanza

El cantante de cumbia sorprendió a todos al anunciar su candidatura en el distrito más poblado de la provincia de Buenos Aires.

David Adrián Martínez, mejor conocido como El Dipy, se postulará como candidato a intendente de La Matanza en el partido de Javier Milei.

David Adrián Martínez, mejor conocido como El Dipy, se postulará como candidato a intendente de La Matanza como representante del partido de Javier Milei. El Dipy confirmó la noticia a través de sus redes sociales: “Y bueno… Nos juntamos y ya le pusimos el moño”.

“Con el Dipy nos une una amistad y una mirada común sobre los motivos por los que Argentina atraviesa una crisis política, económica, social y de valores. Y también sobre lo que tenemos que hacer para evitar que el país se convierta en la villa miseria más grande del mundo”, expresó el candidato a presidente.

Cabe destacar que ambos pertenecen al partido de La libertad Avanza y, desde ya varios meses, se venían reuniendo para poder llegar a un acuerdo.

Los habitantes de La Matanza podrán elegir al intendente el domingo 13 de agosto. En esta localidad viven más de un millón de personas y el candidato liberal está con confianza de que tiene el apoyo de la mayoría de los ciudadanos y de que pueda salir victorioso de estas elecciones.

Facundo Ruiz Vázquez