Prime Video anunció el estreno de «Barrabrava», una nueva serie argentina

El servicio de streaming Amazon Prime, confirmó la fecha de lanzamiento de la tan esperada serie «Barrabrava». La producción habla sobre la cultura en la tribuna del fútbol argentino y ya se confirmó que llegará en junio a la plataforma.

Imagen captada del tráiler oficial de "Barrabrava", la nueva serie de Amazon Prime.

La serie creada por Jesús Braceras y producida por Cimarrón Cine y Ariel Tobi, vuelve a traer a una plataforma de streaming, las vivencias culturales del suelo argentino. Esta drama se tratará de la historia de César y Polaco, dos hermanos y figuras relevantes en el funcionamiento de la barrabrava del Club Atlético Libertad del Puerto.

Parte del elenco de Barrabrava, la nueva serie de Amazon Prime.

Prime Video apunta a encapsular nuevamente el ámbito deportivo en la pantalla, pero esta vez no sólo del deporte o el juego en sí, sino en algo más pasional como lo es la tribuna. Es un gran desafío ya que es difícil expresar en pantalla las vivencias internas de una barrabrava de manera explícita, además que los sentimientos del hincha argentino es complicado de mostrar de manera audiovisual. En principio, por el gran elenco y equipo de producción, es seguro que impactará a más de un argentino.

La serie está protagonizada por Gastón Pauls (Todos contra Juan, El príncipe, Nueve Reinas), el resto del elenco se completa por: Matías Mayer, Gustavo Garzón, Liz Solari, Pablo Alarcón, Mónica Gonzaga, Candela Molfese, Miguel Ángel Rodriguez, Ángelo Mutti, Violeta Narvay y Eva de Dominici. Además tendrá la participación de Neo Pistea y Frijo, dos de los traperos influyentes en la música urbana nacional.

Barrabrava estará disponible estará disponible a partir del 23 de junio a nivel global en Prime Video. Los miembros Prime podrán verla en cualquier momento desde su aplicación para Smart TV, celulares, y también podrán verla en línea en dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, y a través de Claro, Tigo o Movistar mobile, suscripción fija a internet y cuentas de recarga prepagadas BeMovil.

 

Luca Rodriguez Abreu.