Máximo Kirchner visitó La Matanza y se refirió a las PASO

En el acto del Partido Justicialista Bonaerense, que se realizó en La Matanza, el diputado e hijo de la vicepresidenta habló de las próximas elecciones.

El momento del discurso de Máximo Kirchner.
Máximo Kirchner durante el acto en La Matanza (Página 12)

Máximo Kirchner como presidente del PJ bonaerense asistió a la localidad de González Catán. En la sesión, donde se presentaron más de 500 congresistas, se discutió la conformación de los frentes electorales con otras fuerzas, que confrontarán en las PASO del próximo 13 de agosto.

Además, el hijo de la vicepresidenta, opinó sobre las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias: “Las PASO son un instrumento, como una guitarra, depende quien las agarre suena bien o mal”, declaró durante el encuentro, Máximo Kirchner. El diputado también expresó: «No hace falta ser candidato para realmente transformar la realidad”. Señaló a la gente para que no se queden sentados en el living de su casa y participe de estas PASO.

Entre otras cosas, se expresó en contra del FMI, criticó a la oposición y convocó a todos a hablarles a la juventud sobre los “charlatanes de feria”. En otra instancia señaló la necesidad de: “contarles sobre lo que puede hacer un pueblo cuando tiene la dirigencia que realmente está dispuesta a representarla”.

Tomás Espinoza