Luis Miguel lanzó las entradas para su concierto

Será en el Movistar Arena. Debido a la gran demanda de gente dará diez shows en el país. Es en el marco de su gira llamada ´´Tour 2023´´ la cual contará con 45 conciertos, siendo Argentina el primero en recibirlo.

LUIS MIGUEL CANTANDO
Luis Miguel sorprendió con entradas agotadas a las pocas horas. .

Histórico, asi se puede calificar a los conciertos que dará Luis Miguel en Argentina. El cantante volverá a cantar en el País sudamericano después de cuatro años, la última vez fue en 2019 cuando dio dos recitales, uno en Córdoba y el otro en Buenos Aires. Esta vez serán diez las presentaciones que dará el artista mexicano en suelo argentino, que se hará durante los días 3,4,6,8,9,12,15,16,17 y 18 de agosto. La sede del evento será en el Movistar Arena, que tiene capacidad para albergar a 15.000 personas, las entradas se agotaron en un abrir y cerrar de ojos, en unos precios que rondaron desde los 22.000$ hasta los 75,000$. Si bien se rumoreó que iban a salir a la venta mas fechas, finalmente se prevé que será la última presentación anunciada del ´´Sol de México´´ en Argentina.

LA GIRA DE LUIS MIGUEL

El cantante mexicano realizará su gira ´´Tour 2023´´ por el continente americano, la cual tendrá 45 conciertos en total, inicialmente iban a ser 3 los shows en nuestro territorio, pero por la alta demanda terminó ascendiendo a 10, Argentina será el primer país en recibirlo, luego de eso se irá a Santiago de Chile donde cantará el 21,22 y 25 de Agosto. Una vez que cierre su gira en Sudamérica, el artista mexicano viajará hacia el norte, donde iniciará una serie de shows en Estados Unidos entre Septiembre y Octubre, cerrando su gira en su país natal, México el 17 de diciembre.

TOUR LUIS MIGUEL.jpg
Luis Miguel realizará diez conciertos en Argentina.