Julieta Poggio y su increíble debut en Fuerza Bruta

La finalista de GH debutó el sábado en Fuerza Bruta y dejó boquiabiertos a todos por su fascinante presentación.

Debut de Julieta Poggio de Gran Hermano en Fuerza Bruta

Julieta Poggio, ex participante de Gran Hermano, quien sacó el tercer puesto en aquella final con Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, tuvo su tan soñado debut como artista en Fuerza Bruta. La obra de José María Muscari, puso en el escenario a esta joven que dejó a todos muy sorprendidos por la notable presencia que tiene.El increíble debut de Julieta Poggio en Fuerza Bruta: todos los detalles | TN

El sábado en Aven, fue el debut de Julieta en esta obra que se caracteriza por la danza y la acrobacia. Ella siempre demostró su deseo de poder seguir su carrera como artista y poco a poco esta logrando que todos la quieran en sus proyectos.

Su presentación fue tan brillante que cautivó a todo el publico que se encontraba allí, también a los medios y redes por su destreza artística. Muy lejos de los escándalos, Juli Poggio esta muy enfocada en construir su carrera y sin dudas, Fuerza Bruta le abrió un gran camino, «estoy muy feliz, esto es un sueño. El espectáculo ya lo había visto y me encantó. Y ahora no puedo creer ser parte de él”, expresó luego de su debut.

Julieta Poggio luego de su debut junto a varios hermanitos, Marcos, Daniela, Thiago, Nacho, La Tora y Romina

En su primera presentación vestida de rosa, tuvo la compañía de su mamá, su papá, sus hermanas y su novio Lucca Bardelli. También estuvieron apoyándola sus hermanitos que le dejó la casa mas famosa: Marcos Ginocchio, Thiago Medina, Daniela Celis, Romina Uhrig, Nacho Castañares y Lucila «La tora» Villar.

Bailo con arnés, rompió cajas, hizo de DJ, lanzó humo a la gente, dejó muy chico el escenario para toda la energía con la que salió a debutar, aún así ella quiere ir por más, por eso comentó que «me encantaría irme a España a trabajar, a actuar en una serie. Me encantan los españoles, las series españolas y quiero conocer porque nunca fui a Europa». Poggio sueña a lo grande y con esta primera presentación no cabe dudas que si sigue por este camino, logrará grandes cosas.