Impactante choque en Panamericana: un hombre murió tras chocar contra una cabina del peaje

El conductor embistió contra la estructura a más de 120 kilómetros por hora.

Un hombre de 75 años murió en la madrugada del domingo luego de chocar su auto contra una cabina de peaje ubicada sobre la autopista Panamericana, a la altura del kilometro 33,5.

Sobre las 2 de la mañana se registró en las cámaras del peaje que va mano a la Ciudad de Buenos Aires, el tremendo choque del hombre, que iba manejando a 120 kilómetros en un Volkswagen CC Passat color gris. Impactó contra la cabina 7 en la localidad de pacheco, en el ramal de Campana de la Panamericana.

La colisión y sus secuelas fueron tan graves que los expertos que trabajaban en el lugar tardaron horas en identificar la marca y el modelo del vehículo, que quedó con las ruedas hacia arriba y doblado por la mitad. Los restos con las piezas del coche estallaron y las mismas quedaron esparcidas sobre la el camino.

Afortunadamente, ninguno de los empleados de peajes que cumplían su horario laboral resultó herido en la escena y salieron ilesos de sus cabinas. Las 6, 7 y 8 permanecen cerradas para completar los trabajos de los peritos y la traza fue clausurada durante cinco horas. Aún no se sabe la razón del choque, pero se determinará con las pericias si el coche sufrió algún desperfecto o si el hombre que iba al volante provocó el accidente.

Inmediatamente se llamó a Emergencias y arribaron al lugar personal de Bomberos y de los servicios de salud. El automovilista, identificado como Jorge Camaño, de 75 años, falleció en el acto, según pudieron constatar los médicos. A pedido de la UFI de Malvinas Argentinas, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital Carrillo de San Martín para la autopsia. También intervino la tercera comisaría. de ese municipio.

No fue el único trágico accidente en esa autopista ayer por la mañana, ya que otro hombre murió cerca del Camino del Buen Ayre al chocar contra una de las barreras viales.

 

Ignacio Bonfanti – 2ºB Turno Mañana