La novela de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel continúa

Durante sus vacaciones en Ibiza, en el cual se los puede apreciar muy enamorados y se afirma que el le habría propuesto matrimonio.

Afirman que Rodrigo De Paul manifestó sus intenciones de casarse con Tini Stoessel.

De Paul y la cantante están atravesando un grandioso momento en su relación . Tanto así que para coronar su gran presente, aprovecharon su coincidencia en tener días libres y organizaron unas mini vacaciones a Ibiza.

Durante estas ultimas vacaciones entre De Paul y Stoessel, según afirmó el diario Clarín, el jugador de la selección Argentina le habría propuesto matrimonio a la artista.

Por ello y en este contexto, el jugador del Atlético de Madrid compartió unas fotos en su Instagram y manifiestan que se habrían comprometido. «Mi corazón» ,fueron las palabras que el le dedico. «Hermoso sos»,le comento ella, super enamorada.

 

Rodrigo De Paul y más que un festejo?

Luego de marcar, Rodrigo realizo el festejo correspondiente con sus compañeros y al verse cerca de las cámaras, realizo el festejo con una «T» con sus dos manos, haciendo entender que el gol iría dedicado a Martina Stoessel o mejor conocida como Tini. Posteriormente, los comentarios no tardaron en llegar, cuando todos los fans de Tini le dedicaron grandes piropos a la pareja y se convirtió en tendencia en Twitter.

Tini y De Paul cada vez mas enamorados