¡Entradas agotadas para la final de la FA Cup femenina!

Las chicas siguen haciendo historia: el choque entre Manchester United y Chelsea tendrá 90.000 espectadores

Todos sabemos que las mujeres en el mundo del fútbol están creciendo enormemente, y esta vez no fue la excepción. La organización informó que ya no quedan más entradas para el partido final de la FA Cup en Inglaterra. Chelsea y Manchester United se enfrentarán el domingo 14 de mayo en un marco histórico para ver quién se queda con el título, en el estadio Wembley, que tiene una capacidad para 90 mil hinchas.. Las cifras son muy similares a las de la final de la Champions League pasada, en la que se enfrentaron Barcelona frente a Wolfsburgo, en un marco de unos 91.600 aficionados.

A falta de 10 días los fanáticos del fútbol agotaron los tickets para ver a las representantes de sus equipos. Es un hecho histórico ya que asistirán el doble de personas comparado a la final del año pasado, también en el Wembley Stadium. En el caso de la final de la FA Cup, desde su ubicación en este escenario en 2015, la asistencia creció desde los 30.000 de ese año hasta el lleno de este 2023.

Chelsea es el último campeón del certamen y viene de vencer en las semifinales a Aston Villa por 1-0, con un tanto de Sam Kerr. Y por el lado del United, las Diablas Rojas triunfaron por 3-2 al Brighton con goles de Leah Galton, Alessia Russo y Rachel Williams.

Por: Santiago Acierno