La Emitex está de vuelta y es una fiesta para el mundo textil

La exposición internacional de proveedores para la industria de la confección «Emitex», estará abierta al publico del 25 al 27 de abril en el Centro Costa Salguero, el ingreso será sin cargo.

Imagen extraída de la pagina oficial del Centro Costa Salguero.

La Emitex 2023 es la edición número 21 de este evento y su principal enfoque de público, es a empresarios y profesionales del sector textil. Pese a esto, la exposición que se llevará a cabo de martes a jueves de 14:00 a 20:00 horas, al ser de inscripción gratuita y de fácil acreditación a través de la página web de la Emitex suele ser visitada también por curiosos aficionados a la confección o interesados en incursionar en un futuro en algún emprendimiento del rubro.

A la hora de acreditarse, existen tres opciones posibles, la de visitante, la de periodista y la de estudiante. Tras terminar el breve trámite virtual se otorga una credencial digital personalizada. Además se deberá ingresar con DNI (Documento nacional de Identidad) y está prohibido el ingreso a menores de 16 años incluso con adulto acompañante ni personas con cochecito de bebé.

¿Qué puedo encontrar en Emitex 2023?

La afluente de información es realmente enriquecedora para los que les gusta esta industria. Desde Información inmediata del sector, ultimas novedades y tendencias de la próxima temporada, hasta talleres, espacios especiales y conferencias ideales para los que se quieren hacer un lugar en el rubro.

Las impresionantes maquinarias de alto nivel tecnológico son expuestas al público, y puestas en funcionamiento, deslumbrando con su gran velocidad productora. Tanto a nivel industrial como familiar y de diferentes tamaños, precios y funciones.

Para dimensionar el poder productivo y la asombrosa evolución tecnológica, el año pasado se pudieron observar maquinarias valuadas en decenas de millones de dólares. Al sobrepasar en tal nivel, de velocidad, función y calidad, son precios no tan desorbitados para la industria, aunque para el ojo in experimentado parezcan excesivos o imposibles.

¡La Emitex ya comenzó! ¿Qué esperas para someterte a esta novedosa experiencia? Si sos empresario o profesional de la industria, en la web oficial, está toda la información y los pasos a seguir para ser expositor o participar desde dentro de la exposición.

«Sabemos que estamos en un momento ‘intenso’ de nuestro país, pero vemos que hay respuesta, que hay ganas de crecer y de sumar nuevas tecnologías»

[Fragmento de la sección «Palabras que alientan» del sitio oficial del evento]