Sacachispas venció a Deportivo Merlo, en el debut del Ogro Fabbiani

Una deslucida presentación del DT, que había provocado una gran expectativa

Tras la salida de Gabriel Manzini, como unos números que dejó un total de dos triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, el último por 3-0 ante San Miguel, que marcó el final del ex entrenador del Charro, se dio a conocer una noticia que revolucionó el mercado. El Ogro Fabbiani, otra vez en acción. Sin embargo, su presentación también resultó una decepción.  

Ante una nueva derrota por 2-0 ante Sacachispas, con goles de Víctor Hugo Gómez y Lucas Fernández en el inicio de la fecha 12 de Metropolitano, Deportivo Merlo sigue de capa caída y quedó a un punto del último lugar, propiedad de Ituzaingó (con un partido menos). La tarea del Ogro es sacar la mayor cantidad de puntos en estas últimas 5 fechas. 

Con la incorporación de Cristian Fabiani como nuevo director técnico, Deportivo Merlo se encuentra en la obligación de revertir la mala campaña en estas últimas seis fechas de la B Metropolitana. Fénix, ex equipo dirigido por el Ogro, Argentino de Merlo, Acassuso, Talleres Remedios y Dock Sud son los rivales que deberá enfrentar el Charro en el sprint final del certamen. 

Para el oriundo de Tandil, no es la primera vez que él y Deportivo Merlo se cruzan. Fabianni vistió la camiseta de Merlo en dos ocasiones (julio de 2016/julio de 2018 y septiembre de 2018/octubre de 2020), además, fue la última camiseta que vistió en su carrera como jugador profesional.