Javier Milei primete bajar la inflación a los garrotazos

El diputado nacional viajó a la provincia sanjuanina para dar una charla sobre la inestabilidad económica que está atravesando el país

La llegada de Milei a San Juan
El libertario llegó al Club San Juan rodeado de cientos de seguidores

Fiel a su estilo y con el objetivo de juntar más votos de cara a las próximas elecciones presidenciales, Javier Milei sigue dando de qué hablar. En los últimos días, el líder por la Libertad Avanza estuvo en la provincia de San Juan, en donde fue participe de una charla sobre la situación inflacionaria que está pasando en Argentina y dio su análisis sobre el tema.

Acompañado de mucha gente y con un gran recibimiento en el club social San Juan, Milei explicó sobre el riesgo que implicaría llagar a una hiperinflación y expresó que medidas tomaría en caso de estar ser presidente de la Nación. “Las chances de una hiperinflación son enormes. Si llego a ser presidente, el mandato es claro. Bajá la inflación o te pongo un voleo. Con la dolarización es más rápido.”, comentó el diputado. Y completó: “Mi compromiso es bajar la inflación y la voy a bajar a garrotazos”. 

Así llegó Milei a San Juan
El líder de la Libertad Avanza recibió una multitud en el Club San Juan.

En medio de tensiones políticas recurrentes en nuestro país y sobre su candidatura a presidente, el libertario puntualizó el problema del Peso Argentino y sobre la importancia de hacer bajar la inflación de cara a lo que se viene. “Es muy importante bajar rápido la inflación, querer recrear una moneda es más costoso y más riesgoso”, sentenció Milei.

Por último y bajo a cientos de personas que coreaban su nombre, el diputado de 52 años fue claro al momento de referirse sobre el presente económico de nuestro país. «Las condiciones de entorno no son menores. Hay un descalabro macroeconómico muy grande. Si viene una hiperinflación, va a venir la casta de rodillas a pedir que dolarice», expresó Milei en la conferencia de prensa.

Pablo Agustín Jaime