Los Guardianes de la Galaxia: ¿Están listos para hacer un último viaje?

La película «Los Guardianes de la Galaxia Volumen 3», se estrenará el próximo 4 de mayo en todos los cines del país y será el fin de este grupo galáctico.

Los Guardianes de la Galaxia: ¿Están listos para un último viaje?
Póster de todos los Guardianes (Star Lord, Gamora, Nebula, Rocket, Groot, Drax y Mantis) extraído de Fandom.

Lamentablemente todo indica que la saga estadounidense llegará a su fin en este tercer volumen. Para todos los fanáticos de esta aventura, que empezó hace ocho años, será una noticia triste. Pero, igualmente, es esperada con ansías por todo el mundo ya que se desarrollarán incógnitas de entregas anteriores de Marvel que tienen relación con esta apasionante historia.

Sin duda, detrás de toda gran película, se encuentran el director y el guionista. En esta oportunidad, la mente maestra que llevó a cabo ambos roles fue James Gunn. Además de ser el encargado de trasladar al cine los cómics de Marvel «Los Guardianes de la Galaxia». Gunn, en una entrevista con la revista Total Film, explicó por qué quería terminar la trilogía: «La razón por la que volví y decidí hacer esta película fue porque realmente sentía que la historia de Rocket debía ser contada, y quedó pendiente después de la segunda entrega».

Esta declaración alimentó la posibilidad de un final trágico para los protagonistas, convirtiéndose en uno de los mayores miedos de los seguidores de los «Guardianes». Además, en los últimos días surgió la teoría de que varios personajes principales pueden llegar a fallecer en este volumen. El caso con más repercusión en las redes es el del mapache que habla, Rocket, considerado como «protagonista secreto» por James Gunn.

Rocket
Rocket, uno de los personajes más queridos de Los Guardianes de la Galaxia.

Conseguir una entrada para el estreno de la película no va a ser una tarea sencilla. Para dimensionar lo complicado que será, tan solo el tráiler presentado en el Super Bowl (fue el más visto en el evento deportivo), superó los 140 millones de visualizaciones entre las plataformas Tik Tok y YouTube, y las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram. Ahora solo queda guardar plata para las entradas y los pochoclos, esperando por el tan ansiado cuatro de mayo.

#GuardianesDeLaGalaxia Vol. 3 | Tráiler Oficial | Subtitulado – YouTube

Joaquín Bahamonde 2ºA turno mañana