5 Seconds Of Summer nuevamente en Argentina

Tras publicar su quinto álbum llamado “5SOS5”, la banda australiana después de un tiempo sin estar en el escenario, confirmó que saldrían de gira y uno de los países elegidos sería Argentina.

5 Seconds Of Summer nuevamente en Argentina
5SOS anuncia su gira. Gentileza: What's On Glasgow

El cuarteto conformado por Luke Hemmings, Calum Hood, Michael Clifford y Ashton Irwin había estado en el país hace 6 años por primera vez, presentándose en el Luna Park el 10 de septiembre dejando una buena impresión a los fans. 

 

Hace dos semanas confirmaron desde su cuenta oficial que volverían al escenario con un tour, sorprendiendo a todos ya que la banda no había dado ningún indicio de que lo harían. Además de Argentina, también irán a Brasil, Chile, Colombia, Perú, seguirán por Estados Unidos y luego finalizarían su gira en Europa.

 

La empresa argentina DF Entertainment, conocida también como “All Access” , es la encargada de traer a varios artistas al país. Ellos informaron que traerán a la banda, dando varias pistas, tales como seguir a los integrantes, y confirmaron que vendrían el 20 de julio una vez más en el Luna Park el cual cuenta con una capacidad para 8 mil personas.

 

Luego del anuncio de las fechas, el 14 de abril habilitaron la venta de entradas por la plataforma oficial del Luna y por boletería. Gracias a la alta demanda de las fans quienes extrañaban la presencia de la banda en el país, las entradas se agotaron para la primera fecha e informaron que iba a haber una segunda fecha que será el 19 de julio. 

 

Actualmente, sucede con varios artistas (como ahora está ocurriendo con Taylor Swift) que los fans van preparados sabiendo qué canciones van a tocar. En este caso, con 5 Seconds Of Summer abriendo su show en Argentina, luego de un tiempo sin salir de gira, es imposible saberlo. La gente que asistirá a su show irá con muchas expectativas, las cuales seguramente cumplirán tal y como hicieron en 2017.

 

Además de esta nueva gira, cabe destacar que también sacaron una playlist edición limitada en Spotify llamada “The Feeling Of Falling Upwards- Live From The Royal Albert Hall”, que contiene algunas canciones en vivo que podrían llegar a formar parte del nuevo setlist. Se pueden encontrar varios temas de sus 5 álbumes distintos tales como: Complete Mess, Carousel, Me Myself & I, She Looks So Perfect, Amnesia, Lie To Me, Caramel, Outer Space/Carry On, Youngblood, Red Desert, entre otras.