La cosecha de trofeos nunca se acaba

Los campeones del mundo se siguen destacando en las principales competiciones europeas

Se terminaron los cuartos de final de la Europa League y avanzaron Sevilla, Bayer Leverkusen, Juventus y Roma. ¿Por qué es importante esto? Lo importante es que en cada uno de estos equipos al menos hay un jugador que fue campeón del mundo en Qatar 2022.
Por el lado del Sevilla se encuentran Marcos “Huevo” Acuña, Gonzalo “Cachete” Montiel y Alejandro “Papu” Gómez. En Roma esta Paulo Dybala. En Bayer juega Exequiel Palacios. En la Juventus juegan Leandro Paredes y Ángel Di María.
Todo esto es una buena noticia ya que al menos un argentino que fue campeón del mundo también será campeón de una copa internacional a nivel clubes.
Además en la Champions League, hay presencia de dos argentinos campeones del mundo. Por un lado Lautaro Martínez que juega en el Inter de Milán. Y Julián Álvarez que juega en el Manchester City.
En cambio en esta competición no hay un campeón argentino asegurado, para que sea campeón un argentino, el Inter deberá vencer a su clásico rival y los dirigidos por Guardiola deberán derrotar al poderoso Real Madrid.
Los encuentros de la Champions League se disputaran, la ida, el 9 y 10 de mayo, la vuelta el 16 y 17 de mayo. Los cotejos de la Europa League que enfrentarán Roma vs Bayer Leverkusen y Juventus vs Sevilla serán el 11 (ida) y y el 18 (vuelta) de mayo.