El cantante Kaleb Di Masi y un choque con suerte: “Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo siempre”

El músico argentino fue partícipe de un accidente vial, el sábado último por la madrugada, en la Autopista del Oeste y fue hospitalizado por las lesiones que sufrió.

 

El joven de 24 años se encontraba a bordo de su Chevrolet Camaro cuando embistió por detrás un patrullero de la policía bonaerense, a la altura de Moreno. Por el choque tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital y fue intervenido quirúrgicamente. Horas más tarde subió una imagen a sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores.

“Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo siempre”, comentó Kaleb Di Masi, en un video que subió a sus redes sociales. El nacido en Pablo Podestá, provincia de Buenos Aires, se encuentra internado en la Clínica Modelo de Morón, a la espera de su evolución. Por el golpe en el accidente, sufrió heridas en su cara y lo operaron. 40 puntos de sutura y la nariz rota fueron las secuelas que le dejó el suceso.

El estado del auto denotó que el autor de “Hace Calor” se dirigía a altas velocidades por la autovía, con sentido a Luján. Sobre el choque afirmó que “salí vivo de milagro. Gracias a Dios que me dio una oportunidad más”.

Así quedó el auto del cantante

Aún se desconoce la causa principal del accidente, pero se abrió una investigación para saber si el cantante estaba corriendo una picada con el tercer auto involucrado, un Peugeot 208. Las pericias descartaron que el músico urbano estuviera alcoholizado o bajo el efecto de las drogas, algo que había surgido como posibilidad debido a su antecedente de detención por portación de drogas, en julio del 2022, luego de dar un show en la localidad de Lanús. Kaleb había sido detenido por un control policial y le encontraron 34 gramos de marihuana dentro del vehículo.