La plaza Francisco Seeber, el epicentro mundialista de Buenos Aires

Desde el principio y hasta la final del Mundial 2022 en este espacio se desarrollan actividades culturales y deportivas para todos quienes deseen reunirse a mirar los partidos y a realizar actividades artísticas al mismo tiempo.

En la plaza está instalada una pantalla gigante donde se pueden ver los encuentros de Argentina y se desarrollan otras actividades como shows musicales, charlas, talleres y un patio gastronómico.

Desde que este espacio fue abierto pasaron más de cuarenta mil personas y las actividades continuarán hasta el 18 de diciembre donde abrirá sus puertas de 9 a 20, con la posibilidad de seguir abierto hasta más tarde, según informaron los organizadores aunque no está confirmado.

Los vecinos que quieran asistir a las actividades podrán reservar su vacante mediante whatsapp y aseguran su lugar para poder presenciar los shows, dj’s en vivo y tener acceso a los camiones de comida que forman parte de los eventos que se desarrollan en la plaza. 

Además, en la Ciudad habrá plazas mundialistas en cada una de las 15 comunas que la conforman y estarán presentes artistas que realizarán muestras de arte urbano 3D relacionados al deporte y en específico a este Mundial.

Ian Arbeo Sclarandi