Selección Argentina: un aplauso para el asador…

Se estima que la delegación argentina llevó aproximadamente unos 900 kg de carne para toda su estadía en la competencia mundialista.

La selección argentina como es costumbre en nuestro país, realizaron el primer asado en tierras árabes previo a su debut mundialista. Los jugadores y todo el cuerpo técnico de la selección argentina compartieron el asado en grupo. Se los ve contentos y con buen ánimo, pudimos observar en estás últimas horas un video en donde se los observa compartiendo el momento.

 

Luciano Nakis, Pro Secretario de la Asociación Argentina de Fútbol y Presidente del club que milita en la primera B metropolitana, Armenio, compartió un video en su red social de Instagram en donde se puede ver ambas parrillas llenas de carne.

 

Recordemos que la selección Argentina debuta el próximo martes 22 de noviembre a las 7:00 am ante Arabia Saudita y será televisado por Tv Pública, TyC Sports y Directv. La albiceleste viene con una muy buena racha de partidos ganados y con un ánimo inmejorable, viene de golear a Emiratos Árabes por 5 a 0 y lleva un invicto de 36 partidos.

 

Lionel Scaloni sin dudas es el técnico que le brindó a esta selección una identidad de juego muy visible, a los jugadores se los ve con muchísimas ganas de ganar y se formó un hermoso grupo y se demuestra a través de estas cosas compartidas en grupo.

 

 

Leandro Ayala