Patricia Bullrich disparó contra Pablo Moyano: «En mi gobierno, si violás la ley, vas preso»

El referente camionero había enviado una advertencia a la oposición: “Si vuelven y tocan un derecho de los laburantes, seremos los primeros en salir a la calle”

Bullrich, Moyano y un fuerte cruce de declaraciones.
Bullrich, Moyano y un fuerte cruce de declaraciones.

En medio de las controversias por las internas del PRO, la presidenta del partido, Patricia Bullrich, respondió, a través de su cuenta de Twitter, ante las amenazas del secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano. «Conmigo los aprietes no van», expresó la exministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri. Y, reafirmando su voluntad de competir por la presidencia en 2023, continuó: «En mi gobierno, si violás la ley, vas preso. Te aviso».

El líder sindical había apuntado contra Bullrich y el expresidente por sus apreciaciones sobre las medidas que debería tomar el próximo gobierno, en caso de que sea de Juntos por el Cambio, entre las que destacó la privatización de compañías estatales como Aerolíneas Argentinas. “Señor Macri, señora Bullrich, si vuelven y llegan a tocar un derecho de los laburantes, vamos a ser los primeros que estemos en la calle”, sentenció Moyano. En esa línea, pidió evitar que regresen al poder y agregó: “Si vuelven Macri y los otros, después no lloremos; entiendo la bronca de muchos compañeros pero tenemos que apoyarnos”.

 

Lucía Braccia (2A TN)