Las cinco canciones más escuchadas del género urbano en Argentina

Callejero Fino, Paulo Londra, J Rei entre los más escuchados

Un breve repso por los cinco temas más escuchados del género urbano:

1- Callejero Fino MISSION 10 – Alan Gómez. Con más de veintidós millones de visitas en YouTube, y siendo tendencia en Tik Tok, en tan solo 4 semanas, lidera la sección Éxitos Argentina en Spotify. “Que si suena el teclado, suena Callejero Fino…🎹 🎶”.

2- Tu Turrito, J Rei y Callejero Fino. Uno de los éxitos del año, que la cantan todos, desde los jugadores de fútbol hasta vos con tus amigos en el boliche, se mantiene en lo más alto del top. Cuenta con ciento tres millones de visitas a día de hoy en YouTube a cuatro meses de su estreno y es furor en las redes sociales. “Y quien iba a saber que eras mi mujer🎼”.

3- Automático, María Becerra. “La nena de Argentina” se mete en el top tres con su éxito “Automático” que a tan solo cuatro semanas de su estreno cuenta con veinte millones de reproducciones en YouTube y es tendencia en los trends de Tik Tok. “Ponlo en automático, se mi fanático🎹”.

4- Fernet, J Rei y Quevedo. El artista argentino, junto al español Quevedo, los dos de gran año, sacaron “Fernet”, un reggaetón pegadizo y digno de escucharlo a la madrugada en un boliche. Cuenta con diez millones de visitas por mes desde que salió, treinta millones de reproducciones en tres meses. “Yo no le invite un champú, le invite un fernet 🍾 🎶”. 

5- Party en el barrio, Paulo Londra y Duki. Dos de los máximos exponentes de Argentina en el mundo, dos de los referentes máximos del género urbano nacional nos traen “Party en el barrio”, un tema que remonta a los comienzos de ambos donde el género trap reinaba en sus carreras. De hecho en una parte de la canción se puede escuchar un fragmento del inolvidable beat box que sonaba en el  “Quinto Escalón” competencia de rap en la cual Paulo y Duki se dieron a la fama.  “Usted no tienen idea de cuánto frío pasamo’🎼”.

Lucas Capano