La cuarta temporada de «Manifiesto» ya tiene fecha de estreno

Después de su cancelación el pasado año, Netflix se hizo cargo de la serie y se viene una nueva temporada que se estrenará el 4 de noviembre.

Después de la cancelación de la serie por parte de la cadena NBC, la plataforma Netflix acudió al pedido de los fans que hicieron tendencia “SaveManifest” y el próximo 4 de noviembre se estrena la cuarta y  última temporada de la serie estadounidense. Así lo hizo público la plataforma de entretenimiento sacando a la luz en sus redes sociales el tráiler oficial de esta última etapa. 

Recordemos sin spoilear tanto a los lectores: la serie trata de un avión que desaparece durante cinco años y regresa como si no hubiera sucedido nada. Para los pasajeros el viaje duró tan solo horas, para los familiares en tierra, años. De hecho, ya los daban por muertos. A partir de esto suceden varios momentos interesantes, que involucran al gobierno, distintas voces que se escuchan y mucho más. 

Lo cierto es que el próximo 4 de noviembre se estrenará la cuarta y última temporada de esta atrapante serie que tendrá su fin tras cuatro años de la emisión de su primer capítulo el 24 de septiembre de 2018. 

Podes encontrar la serie completa en Netflix. 

Lucas Capano