El libro que refleja una cotidianidad oscura

Katzenbach, el maestro del thriller y su nuevo best seller: “El club de los psicópatas”, el libro de la Dark Web

El club de los psicópatas, el libro de la Dark Web

El autor de los best seller de El psicoanalista y Jaque al psicoanalista nos mantiene en vilo con esta nueva novela sobre el enfrentamiento mortal entre un grupo de psicópatas y dos adolescentes.

John Katzenbach y sus Muchachos de Jack: Alpha, Bravo, Charlie, Delta y Easy, como así se hacen llamar en honor a Jack el Destripador, son personajes que entre ellos no se conoce más que por un chat en la Dark Web, en donde comparten su verdadera pasión: ser artistas del asesinato. Con las características de un grupo de asesinos del siglo XXI: cultivados en informática, expertos en redes sociales y adeptos a la ciencia.

Cuando los adolescentes Connor y Nikki irrumpen en la intimidad de su chat, y cuestionan sus principios, la furia de estos psicópatas comienza a crecer, llevándolos a que su única misión sea acabar con estos dos adolescentes que los ridiculizaron, y no se detendrán ante nada.

Con una inteligencia feroz, los Muchachos de Jack utilizan el método más antiguo, la venganza, planeando la muerte de estos junto con sus familias. Sin embargo, Connor y Niki no rsultaran ser como el resto de las víctimas de estos asesinos seriales.

El club de los psicópatas es una novela en la que se retrata la violencia que existe en Internet, su poder inconmensurable, tanto para hacer el bien como el mal, y la peligrosidad por su posibilidad de ser indetectable.

El mal adopta muchas formas, la pesadilla comienza y solo hay dos opciones: dejarse cazar o sobrevivir.

 

Matías Luciano Del Duca