Se resolvió el caso de la mujer abusada por un «fantasma» en Singapur

Frente a los jueces, la víctima aseguró que una «sombra oscura» le tocó el pecho y la entrepierna mientras dormía; sin embargo, la policía logró esclarecer el extraño misterio.

Una mujer singapurense contó que un ser paranormal la abusó sexualmente.
Una mujer singapurense contó que un ser paranormal la abusó sexualmente.

Unas semanas atrás, en Singapur, surgió un caso que conmovió al mundo entero: una mujer, residente en una vivienda pública de la Junta de Vivienda y Desarrollo (HDB), declaró ante la policía que una presencia paranormal la tocaba y besaba mientras dormía por las noches. Sin embargo, pasados varios días del extraño suceso, se pudo resolver el misterio.

Después de realizar la acusación, la víctima fue llamada a explicar su extraña situación frente a un tribunal local y, allí, confirmó que una «sombra oscura» se manifestó en su habitación y la abusó sexualmente en dos ocasiones. Los jueces, sorprendidos por los sucesos contados, decidieron comenzar una investigación al respecto.

La víctima confirmó ser abusada en dos ocasiones por una "sombra oscura".
La víctima confirmó ser abusada en dos ocasiones por una «sombra oscura».

Gracias a revisar las cámaras de la vivienda habitada por la mujer, se pudo observar un video donde el casero ingresa en el dormitorio y comienza a tocar a la chica de 32 años. De hecho, cuando ella se despierta debido a un beso en la boca, el hombre le dice «Tu novio se está duchando, ¿Estás bien?».

Al ver las crudas grabaciones, el jurado ordenó la inmediata detención del hombre y, días después, comenzó un juicio oral donde el sospechoso se declaró inocente de todas las acusaciones hechas en su contra.

Gonzalo Subirana, 2ºA, T.T.